Parque temático natural de eco-aventuras Scape Park, abre “Xenotes Caribe” en Cap Cana

0
160

Xenotes Caribe” es la nueva atracción turística del Parque temático natural de eco-aventuras Scape Park en Cap Cana, conformada por un sendero ecológico y cultural sobre los indios Caribes, cascadas, cavernas, cenotes, zip lines de múltiples actividades recreativas y extremas para el disfrute de toda la familia.

Acompañado de la extraordinaria belleza natural y la diversidad ecológica que destaca a Cap Cana, Scape Park cuenta con diversas atracciones que combinan adrenalina y aventura con experiencias culturales en la naturaleza misma y su gran mayoría en actividades acuáticas.

El evento de lanzamiento de Xenotes Caribe, dedicado a los propietarios que residen en Cap Cana contó con la asistencia de ellos quienes junto a sus familias disfrutaron de todo un día en esta nueva amenidad, que desde ya se convertirá en otro icono dentro del destino Cap Cana.

El parque cuenta con todas las facilidades para que los visitantes pasen todo un día de aventura, diversión y cultura en sus instalaciones.

Tienda de souvenirs ofrece artículos tanto de la República Dominicana y Latinoamérica como propios del parque para que se lleven un pedacito de él para sus hogares

Espacio para tomar alimentos al estilo buffet y opciones a la carta donde podrá encontrar variedad de jugos naturales, bebidas y todo lo necesario para que los visitantes renueven energía entre este hermoso jardín tropical.

Los podrán recordar su experiencia mágica en Scape Park con la compra de fotografías y vídeos de su día en el parque.

Dispensario médico cien por ciento equipado y paramédicos debidamente certificados para atender cualquier emergencia médica.

Fuente:http://infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here