Multiplaza presenta segunda edición de la campaña de Navidad Villalegría

0
37
Ángel Tejeda Laura Montas Leonardo Pérez y Yulibeth Correa.

LA ROMANA, noviembre de 2018.- Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la Zona Este, Multiplaza presentó por segunda ocasión la campaña navideña “Villalegría”. En esta ocasión, el centro comercial que opera la empresa Grupo Ramos, recolectará fondos a favor de las organizaciones Solidaridad Calasancia (SOLCA), el Patronato Benéfico Oriental Hogar del Niño y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada. Las tres entidades se encuentran en esta ciudad y en Higüey, respectivamente, y en conjunto trabajan con más de 2,000 niños y niñas.

Equipo de Santa Claus

Este año, los visitantes pueden apoyar la campaña adquiriendo tarjetas de Navidad que estarán a la venta en los quioscos y establecimientos de Multiplaza La Romana y Multiplaza Higüey a un costo unitario de RD$50.00. Luego de adquirirlas, podrán colocarlas en los árboles que se encontrarán en las villas navideñas de ambos centros comerciales y en las que se realizarán diversas actividades artísticas y culturales durante todo el mes de diciembre hasta el 6 de enero del 2019.

Angel Tejeda Nieves Santos Rubén García Monique Acevedo y Leonardo Pérez

Los detalles de la campaña fueron ofrecidos durante un evento de presentación realizado en las instalaciones de Multiplaza La Romana, que contó con la participación de ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, empresa que opera el centro comercial; representantes de las organizaciones SOLCA, del Hogar del Niño y de Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada, así como aliados de negocios, clientes y relacionados de la plaza.

En sus palabras de bienvenida, Yulibeth Correa, Administradora de Multiplaza La Romana, destacó el compromiso social que tiene Grupo Ramos y su interés de contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia. Esto, a través de acciones puntuales y sostenibles en áreas como la salud y la educación.

Maritza Diaz Genlis Veras y Karla Astwood

“Villalegría es una iniciativa que busca contribuir con la educación y la salud de los niños de la Zona Este, de manera especial con aquellos que viven en La Romana e Higüey. Es por ello, que hemos seleccionado estas tres instituciones en el marco de esta segunda edición, las cuales desde hace varios años llevan a cabo programas en favor de la niñez de estas dos provincias. Les invitó a unirse a nosotros. Llevemos juntos alegría y esperanza a más de 2,000 niños”, aseguró la ejecutiva.

Calendario de actividades

Santa Claus mientras recibe a los niños para pedir deseos.

Durante el transcurso de la campaña, se llevarán a cabo diversos eventos dirigidos a toda la familia en ambas Multiplazas, como presentaciones de coros y animaciones de personajes infantiles. Las fechas y los horarios de estas actividades serán comunicados a través de las redes sociales @multiplazalaromana y @multiplazahiguey en Instagram y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here