Montecristi vuelve a demostrar su potencial turístico esta Semana Santa 2018 con 100% de ocupación

0
15

Javier Conde, Director Ejecutivo de la Consultora Estratégica de Turismo CEDT-RD empresa encargada del Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi, informó del absoluto y rotundo éxito durante este asueto de Semana Santa.

En ese sentido Conde detalló a Infotur Dominicano que hoteles y otros alojamientos turísticos estuvieron al 100% de ocupación, así como restaurantes y demás empresas dedicadas al ocio y turismo con lleno absoluto. Así mismo, las empresas de excursiones obtuvieron un mejor resultado que años anteriores gracias a la promoción que se lleva realizando desde hace 3 años del destino por parte de consultoras privadas, el mismo Clúster Turístico y el Ministerio de Turismo y otras entidades dedicadas a promover el Turismo en la República Dominicana.

Numerosos y nuevos  turistas y visitantes extranjeros que cada vez más visitan la provincia de Montecristi y sobre todo su municipio más turístico, San Fernando, “la promoción en agencias online y la consultoría externa, está haciendo que Montecristi cada vez sea un destino más conocido fuera de nuestras fronteras, recalcó Javier Conde.

El Clúster Turístico por medio del CEDT-RD quiere agradecer a las autoridades el arduo control, seguridad y prevención que se ha mantenido durante estos días de tanta afluencia de público, sin tener que lamentar ningún incidente ni accidente.

El CEDT-RD estará representando al Clúster Turístico de Montecristi y al Hotel El Cayito Beach Resort, entre otros, en las próximas ferias de turismo tales como DATE en Bávaro en los próximos días y la FERIA TU PAÍS a celebrarse a primeros de mayo en Santo Domingo, entre otras.

Fuente:http://infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here