Ministro de Turismo es reconocido por autoridades y comunidad de Jarabacoa

0
449

JARABACOA, La Vega.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa y el Ayuntamiento Municipal, reconocieron al ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al desarrollo del turismo dominicano, y en especial de esa localidad cibaeña.

Francisco Javier fue declarado Hijo Adoptivo, por el Consejo de Apoyo a Jarabacoa, por la visión de que esta demarcación esté en la ruta obligada para vacacionar en República Dominicana y el apoyo brindado a ese municipio vegano.

Mientras que, el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, lo declaró Visitante Distinguido, mediante resolución 004/2017, sometida y aprobada a unanimidad por los miembros de la sala capitular de esa institución.

José Tejeda, presidente del Consejo de Apoyo, manifestó que el García ha demostrado capacidad e interés en que el turismo dominicano siga  su ascenso, aportando la mayor cantidad de divisa a la economía del país por este concepto.

El ministro de Turismo agradeció a ambas instituciones la distinción y dijo que este reconocimiento no es más que un estímulo a seguir trabajando para que más turistas visiten República Dominicana, y el principal destino de montaña de la Región del Caribe, que es Jarabacoa.

El evento contó con la asistencia de Euclides Sánchez, senador de la provincia de La Vega; el ministro de Defensa, teniente general ERD Rubén Darío Paulino Sem; el general de Brigada Justo Amílcar Fernández, así como, Bolívar Marte, gobernador provincial, entre otras personalidades, civiles y militares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here