Medicina aryuvédica e innovadores programas de bienestar, el nuevo proyecto de Grupo Vidanta con Deepak Chopra

0
93

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2018 – /PRNewswire/ — Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas en México y Latinoamérica– presenta Vidanta Wellness Retreat, un nuevo e inigualable proyecto enfocado en la salud y el bienestar que contará con la participación especial de Deepak Chopra –mundialmente reconocido por ser pionero en la medicina integral y transformación personal– y en el que tendrán lugar una serie de conferencias, talleres y actividades disponibles tanto para miembros como para el público en general.

Del 1º al 4 de noviembre, las extraordinarias instalaciones de Vidanta Nuevo Vallarta, serán el escenario perfecto para las actividades que presentará el Vidanta Wellness Retreat, dentro de las que destacan una conferencia y una exclusiva cena con el multipremiado médico y escritor Deepak Chopra, certificado por el Consejo en Medicina Interna, Endocrinología y Metabolismo; y miembro activo del Colegio Americano de Médicos y de la Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos.

Durante cuatro días, los asistentes al Vidanta Wellness Retreat se deleitarán además con exquisitos menús saludables especialmente creados para el evento y disfrutarán de actividades únicas como clases de spinning, yoga aérea o surf de remo, campamentos de entrenamiento funcional, meditación guiada, sesiones de temazcal, barroterapia en la playa, clases de alimentación saludable o talleres de cocina vegana.

“Brindar comodidad y bienestar a nuestros huéspedes o colaboradores en total armonía con la naturaleza que nos rodea, siempre ha sido una prioridad para Grupo Vidanta. Fusionar este propósito con la experiencia y las incontables contribuciones de Deepak Chopra, resultó en la creación de Vidanta Wellness Retreat, un exclusivo programa para lograr el equilibrio entre la mente, el cuerpo y las emociones. Queremos que todos los participantes desarrollen una actitud positiva que puedan mantener aún después del evento” señaló Norma Preciado, directora de estilo de vida y marketing de entretenimiento de Grupo Vidanta.

Vidanta Wellness Retreat es un nuevo y exclusivo proyecto de Grupo Vidanta que combina a la perfección el bienestar, sus extraordinarios programas y tratamientos de spa y nutrición, con la cultura local y las enseñanzas de las escrituras tradicionales indias que han marcado la vida de Deepak Chopra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here