LLEGA LA NAVIDAD A CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO

0
43
Rosa María Grullón Arvey Benavides y Suleica Pou

Santo Domingo, D. N. (Noviembre, 2018). La Navidad es la temporada más colorida y alegre del año, también nos inspira a ser solidarios, por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo inició estas festividades con el encendido del árbol junto a los niños de los proyectos infantiles de la Fundación Junta de Desarrollo Gualey (Judegu).

El Espíritu Navideño estuvo presente con los Villancicos a cargo de las melodías celestiales del Coro Voces Armoniosas, quien en cada pieza interpretada contagiaban de alegría y felicidad a los Niños y Ejecutivos del hotel que estuvieron presentes.

Para la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena la actividad del Encendido de la Navidad es una oportunidad para ser solidarios y compartir con los Niños la verdadera esencia de esta época. “Esta temporada nos engrandece el Alma, nos permite dar desinteresadamente y ver cómo se ilumina el rostro de los pequeños.”

Durante la actividad estuvo presente uno de los personajes más icónicos de la Navidad, Santa Claus, quien llegó repartiendo regalos a los niños de la Fundación de Desarrollo Gualey. La música, el entusiasmo y la alegría fueron los elementos que contribuyeron a la felicidad de cada uno de los asistentes al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here