La Vega engrasa maquinaria carnavalesca del 2018

0
647

La Vega Rep. Dom. El Carnaval Vengano 2018  arranca el domingo 28 de enero con el desfile que dará apertura a la fiesta de las máscaras y las vejigas, en rueda de prensa  en el Ayuntamiento Municipal de la Vega, el señor Euclides Sánchez senador de la provincia,  dirigió las palabras de bienvenida a los presentes, mientras el Coronel Cabrera se refirió a la seguridad que será desplegada durante los días de Carnaval.

El ingeniero Kelvin Cruz alcalde del municipio de La Vega, hablando a nombre del comité organizador se refirió a la logística organizativa del popular carnaval dominicano, el Alcalde manifestó que en las medidas no habrá variación en torno a la celebración del Carnaval de este año, que transcurrirá igual que los anteriores. Destacó que las cuevas no podrán obstaculizar el libre tránsito y que solo se utilizaran los domingos, las fiestas serán celebradas en el emblemático parque de las flores.

Dentro de las medidas que se adoptaran este año están las siguientes:

No habrá ninguna actividad de Carnaval durante la semana

Además de los efectivos del orden público, habrá seguridad Privada

Quedan prohibidos los parqueos detrás de las cuevas.

La coronación del Rey será el 27 de febrero junto a la Reyna

Se respetará el derecho de todos los Veganos

El Alcalde  Kelvin Cruz termino exhortando  lo siguiente. ”Trabajaremos todos unidos para seguir demostrando que La Vega tiene el mejor Carnaval del Mundo”. El lanzamiento oficial del Carnaval Vegano 2018 se realizara el martes 16 de enero en la plaza Sambil de la avenida John F. Kenedy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here