La Navidad Enciende la Solidaridad en el Crowne Plaza Santo Domingo

0
174

Santo Domingo, D. N. (27 de noviembre, 2017). La Solidaridad es la esencia de una de las temporadas más hermosas del año. Por este motivo el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, celebró el “Encendido de la Navidad”, con los Niños y Niñas del Proyecto de Visión Mundial en Villa Mella, quienes llegaron al Lobby contagiando de alegría y color sus espacios.

La ambientación musical estuvo a cargo del Coro “Voces Armoniosas”, quien forma parte de una tradición en los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de Crowne Plaza Santo Domingo, al impregnar el Espíritu Navideño, a través de sus Villancicos y melodías.

La Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, explicó que el evento es una tradición que cada año extiende el Agradecimiento, la Solidaridad y la verdadera esencia de la Navidad: “Dar a quienes sólo tienen para ofrecer una sonrisa de agradecimiento.”

Entre risas, los Niños y Niñas del Proyecto de Visión Mundial en Villa Mella recibieron al Personaje icónico de Santa Claus, quien llegó repartiendo juguetes junto al imponente árbol de Navidad y el Nacimiento con la Sagrada Familia, el Niño Jesús, María y José.

En la actividad estuvieron presentes los Ejecutivos del Hotel y Huéspedes, quienes compartieron durante la actividad y luego los niños participaron en un brindis en el Salón “Las Américas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here