La chef Yerelin Guzman lanza plataforma digital

0
26

Santo Domingo, 7 de mayo 2018. La Chef y Food Styling Yerelin Guzmán presentó su nueva propuesta gastronómica y audiovisual para redes sociales “Te Invito a mi Cocina para compartir conocimientos en el área gastronómica.

El concepto surge a raíz de su amor por el arte culinario, el buen comer, y deseos de revivir el amor familiar y en pareja a través del paladar.  “Que la Cocina no sea una obligación, vamos a convertirla en una experiencia. Debemos darle al arte de cocinar la oportunidad de que se vuelva parte importante en nuestras vidas”, expresó Yerelin Guzmán, quien entiende que cocinar no debe ser una obligación, más bien un placer.

Los seguidores disfrutarán de un contenido ideado para principiantes y expertos en temas culinarios, con diferentes segmentos que despertara el interés de quienes quieran deleitar el paladar con nuevas ideas. Segmentos como ¨La Cocina¨, Aprender a preparar platos de manera fácil, ¨Jueves de Pareja¨, a través de un LIVE en Instagram la chef cocina junto a su esposo Omar Belliard recetas divertidas para dos. ¨Destinos Gastronómicos¨, recomendaciones de la cultura gastronómica Dominicana y una vez por mes se contará con un ¨Personalidad influyente¨ que preparará su receta favorita.

Estas experiencias gastronómicas podrán encontrarlas como “Te Invito a Mi Cocina” por las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube y su propio espacio web www.teinvitoamicocina.com.do.

La presentación se llevó a cabo en un ameno ambiente en las instalaciones de El Invernadero by Casa Mencía, con el apoyo de: Up Catering, El Catador, Driving Click, Sakura Flores y Globos, Nina Vásquez Design, el Diseñador Felipe De León, Dulce Pastel Repostería, Leonor Vanderhorst Fotografía, Yao Asian Cuisine, HD Jeans, Maia Creaciones, Silhouette Makeup Studio, VDJ Photo Booth, Transporte BEG, J.P. Chenet Ice Edition y Publicitaria Fórmula Creativa.

Fuente:taste.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here