La celebración anual ‘ESB Unwrapped’ del Empire State Building lleva la alegría navideña a toda la ciudad de Nueva York

0
73

NUEVA YORK, noviembre de 2018 – /PRNewswire/ — El Empire State Building (ESB) anunció hoy los detalles de “ESB Unwrapped”, su regalo anual para los neoyorkinos, turistas y fans alrededor del mundo en cada temporada navideña. La celebración tiene lugar a lo largo de noviembre y diciembre, y en esta ocasión incluirá aparadores con decoraciones alusivas en la Quinta Avenida, conciertos festivos y presentaciones sorpresa de celebridades invitadas. El ESB ha colocado adornos color oro, bronce y plata en la totalmente nueva entrada al Observatorio sobre la calle 34 y el icónico vestíbulo sobre la Quinta Avenida para invitar a sus visitantes a vivir la magia de las fiestas en el corazón de la ciudad.

“Cada año, el Empire State Building se prepara con ansias para participar en la transformación navideña de la ciudad de Nueva York: algo que nuestros visitantes de diversas partes del mundo no se pueden perder al recorrer el Observatorio”, dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. “Nuestro espíritu navideño brilla en nuestros sistemas de iluminación, en las decoraciones del vestíbulo y en los escaparates”.

Presentaciones sorpresa:

Nunca se sabe a quién nos podremos encontrar durante un recorrido por el ESB. De noviembre a diciembre, el edificio recibe a destacadas celebridades en su internacionalmente famoso Observatorio del piso 86 para que disfruten de las vistas de 360 grados y saluden a sus fans. En navidades pasadas hemos contado con la presencia de la leyenda de la música, Mariah Carey, y Gwen Stefani, ícono del pop.

Decoraciones navideñas:

El 15 de noviembre las Radio City Rockettes “desenvolverán” el escaparate sobre la Quinta Avenida, diseñado por Mark Stephen Experiential Agency. Los nuevos escaparates temáticos incluirán modelos a gran escala del ESB hechos de cristal, paisajes invernales y festivos cascanueces. También habrá una maqueta personalizada del ESB en jengibre gracias a Madison Lee Cakes. Los adornos de color oro, bronce y plata destacarán la arquitectura Art Decó del emblemático edificio en las entradas sobre la calle 34 y la Quinta Avenida a partir del 15 de noviembre de 2018 y hasta el 3 de enero de 2019.

Iluminación icónica en las torres:

El ESB iluminará el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con torres de luz para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Janucá, la Navidad y el Fin de Año.

Presentaciones musicales navideñas:

Un pianista amenizará el icónico vestíbulo del ESB en la Quinta Avenida a partir del lunes 26 de noviembre y hasta el miércoles 28 de diciembre de 2018. Invitamos a los visitantes a disfrutar de melodías navideñas clásicas y de una colección de favoritas de la temporada de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8:00-11:00am, 12:00-3:00pm y 4:00-7:00pm. Además, el ESB los invita a disfrutar de coros estudiantiles que interpretarán las canciones decembrinas favoritas a partir del 14 de diciembre de 2018 las 11:00am.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here