INFOTEP trae a RD a experto en innovación tecnológica y digital para restaurantes

0
59

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) anunció un taller y dos conferencias magistrales, a cargo del investigador del proceso de transformación digital en la industria de los restaurantes y la hotelería, Diego Coquillat, de España.

Las actividades serán este martes y miércoles, dirigidas a empresarios de turismo, hotelería y restaurantes, así como a facilitadores del órgano tripartito, rector de la formación técnico-profesional en el país.

El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, precisó que la presencia del experto en el país se inscribe en las políticas de mejora continua, que desarrolla la institución para elevar cada vez más la calidad de sus  técnicos y docentes e impulsar las innovaciones tecnológicas que traen consigo los nuevos tiempos.

El miércoles, Coquillat dictará la conferencias “Transformación Digital: Una nueva Era en los Restaurantes”,  a las 9 de la mañana, en la Sala Principal Carlos Piantini, del Teatro Nacional, Eduardo Brito.

A partir de las 12 meridiano de ese mismo día, abordará el tema “Hoteles y Restaurantes 4.0”, en un almuerzo encabezado por líderes empresariales y miembros de la Junta de Directores del INFOTEP,  en el  salón Piantini, del hotel JW Marriot, en la capital.

Previo a estas actividades, el martes 16,  el investigador impartirá el taller “Gestión y Herramientas de Marketing Digital para Restaurantes”, para técnicos y facilitadores del área de la hotelería, la gastronomía y el turismo, tanto del INFOTEP, como de otras instituciones.

El taller tendrá lugar, de 8 de la mañana a cuatro de la tarde, en el salón multiuso de la Gerencia Regional Central de la entidad tripartita, ubicada en el kilómetro 6 y medio de la autopista Duarte, en Santo Domingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here