Impulsarán en el país la publicidad en Facebook

0
59

República Dominicana es uno de los países estratégicos para Facebook. La compañía se propone revolucionar la industria de la publicidad digital en el país, según explicó la directora de la compañía para Latinoamérica, Adriana Grinberg.

Es con ese propósito que Facebook se ha aliado con Cisneros Interactive para enseñar a los anunciantes locales a optimizar su inversión y aplicar estrategias efectivas en esta plataforma que tiene alrededor de 2000 millones de usuarios en el mundo.

Nuestro rol es educar al mercado sobre todas las herramientas y productos publicitarios que hay en Facebook. Haremos cursos de entrenamiento.

Eso fomentará el entendimiento de cómo utilizar Facebook al máximo”,  eso explicó el presidente de Cisneros Interactive, Víctor Kong.

Kong destacó que el mercado de la publicidad digital está creciendo más que en cualquier otro medio a nivel mundial y que las empresas que utilizan esta red social para publicitarse están obteniendo muy buenos resultados.

“Facebook es un medio masivo, con más alcance que cualquier otro medio digital y no digital. Esta es una gran base de datos donde hay mucha información sobre lo que les gusta a los usuarios y esto permite a los anunciantes segmentar su audiencia de una forma muy específica”, explicó el ejecutivo.

Fuente:www.listindiario.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here