Hotel de RD entre los mejores para trabajar

0
139

Great Place to Work Institute Centroamérica & amp; Caribe reconoce a las empresas que cumplen con los requisitos para ser nombradas entre las mejores para trabajar. Una de ellas es Karisma Hotels & Resorts en República Dominicana que lo ha logrado por segundo año consecutivo.

La satisfacción de sus representantes no puede ser mayor, y aseguran que este es el resultado de su fortaleza como un modelo de negocio que apuesta a la mejora continua e innovaciones de sus procesos, basado en una cultura incluyente en la que todas las áreas y colaboradores participan en la toma de decisiones que les permiten continuar fortaleciéndose.

En esta ocasión recibió un aumento en su puntuación de un 10%, fruto del resultado en las mediciones del clima y la cultura organizacional, resaltan. Los principales indicadores considerados están basados en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, mientras que aplicada a las organizaciones evalúa procesos políticas y prácticas de capital humano. Adicionalmente, este año también ingresó en el ranking de las 25 mejores empresas para trabajar.

Jorge Féliz, director general de la marca en el país, expresa: “Una vez más hemos sido honrados con este prestigioso reconocimiento, el cual nos sirve como diagnóstico para identificar nuestras fortalezas, aprovechar nuevas oportunidades, y continuar fomentando nuestro compromiso de mantener prácticas incluyentes que propicien una cultura de responsabilidad social, mejoras continuas y, sobre todo, respeto de la condición humana”.

La firma cuenta en República Dominicana con los hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori Punta Cana, teniendo proyectada la construcción de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort en Cap Cana.

Fuente:www.listindiario.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here