Grupo Puntacana y Samsung Electronics anuncian alianza de colaboración

0
391

Punta Cana, 27 abril de 2017 – El Grupo Puntacana y la empresa de comunicaciones y tecnología Samsung Electronics Latinoamérica firmaron un acuerdo de colaboración en las instalaciones de Puntacana Resort & Club, con este acuerdo comercial ambas organizaciones buscan desarrollar colaboración para futuros proyectos entre ambas partes.

Como parte del acuerdo, Samsung Electronics Latinoamérica estará facilitando soluciones y productos empresariales únicos, con el objetivo de favorecer las diferentes empresas del Grupo Puntacana; quienes ofrecerán una mejor experiencia al turista desde el momento en que lleguen al Aeropuerto Internacional de Punta Cana hasta su estadía en cualquiera de las instalaciones hoteleras del Grupo, a través de productos tecnológicos innovadores.

El acuerdo estuvo refrendado por el señor Frank Elias Rainieri, Vicepresidente de Negocios del Grupo Puntacana y el señor Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics para Latinoamerica. Samsung, una empresa orientada a la innovación busca ampliar las oportunidades a través del desarrollo de alianzas basadas en soluciones tecnológicas; este acuerdo se sircunscribe dentro de la estrategia de crecimiento de Samsung contemplado en su plan “ Vision 2020.

Samsung Electronics, líder en innovación y tecnología, logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología. Por su parte, Grupo Puntacana es pionero en el desarrollo turístico de la región Este de la República Dominicana; reconocida por su liderazgo, crecimiento sostenido y estabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here