Gran Ventana Beach Resort: grandes emociones para la familia

0
71

Al arribar a las puertas del hotel Gran Ventana Beach Resort, de la cadena VH Hotels, quedará maravillado con la hermosa vista de su entorno. Una vez dentro, la elegancia de su estilo tropical y su atractiva decoración llamarán poderosamente la atención, ya que cada detalle ha sido elegido cuidadosamente.

Gran Ventana es una opción para familias, grupos de amigos o parejas que desean  vivir una grata experiencia en un resort de  calidad, cómodo y  con un personal de respuesta cálida a los reclamos de servicio de huéspedes e invitados.

El diseño interior fue realizado por la arquitecta Sarah García de Casoni, una de las propietarias del hotel, en cuya propuesta refleja el estilo caribeño, mezclado con suaves matices y elegantes detalles que adornan cada espacio de las instalaciones.

El hotel cuenta con 506 amplias y cómodas habitaciones, todas delicadamente decoradas, rodeadas de hermosos jardines y áreas exclusivas de playas. Además, cada alcoba cuenta con todos los servicios y las comodidades para que la estadía sea placentera.

En el Gran Ventana Beach Resort puedes disfrutar de una buena gastronomía con su oferta de cuatro excelentes restaurantes, entre ellos “Las Almejas”, de estilo buffet, cuyo concepto es de “show cooking” en sus seis estaciones: una dedicada a las carnes, otra a los pescados y mariscos, la comida oriental, las pastas,  las pizzas y otra de comidas saludables.

También, cuenta con el restaurante temático y gourmet “Octopus”, con un menú de platos caribeños; “Sapore di Mare”, con una carta italiana, y “Ocean Grill”, de carnes, pescados y mariscos a la parrilla. La propiedad dispone de cinco bares donde sirven exqusitas bebidas y licores nacionales.

Otra opción es el “Vintage Club”, un acogedor lounge privado con un agradable ambiente donde el huésped dispone de un área privada en la playa, que incluye dentro de sus innovaciones, junto a sus paquetes de hospedaje Royal y Premium. Con estas ofertas el hotel brinda una opción completa, para que sus huéspedes puedan disfrutar de unas vacaciones con todos los detalles que puedan requerir.

Tiene además dos piscinas, sala de juegos, gimnasio y sauna, un área de tienda, entre otras facilidades. Este hotel “todo incluido” está bañado por las aguas de Playa Dorada, dentro del complejo turístico del mismo nombre en la Costa Norte, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here