Gran apuesta de Meliá por el Caribe: abrirá 3,000 habitaciones

0
81

La compañía Meliá quiere impulsar su portfolio en el Caribe, y abrirá en 2018 más de 3,000 habitaciones en República Dominicana, Cuba, México y Colombia.

En el país Melía abrirá a finales de este año 2018 el “Grand Reserve” en Punta Cana, el cual contará con 432 habitaciones. Y durante el primer trimestre de 2018, la compañía abrió en Cuba 4 hoteles, de los 7 que tiene previsto abrir en el año, con los que sumará más de 2.150 nuevas habitaciones a su portfolio en el país caribeño.

Asimismo, Meliá prevé inaugurar a finales de 2018 el nuevo resort “Paradisus Playa Mujeres” de 392 habitaciones situado en la exclusiva costa de Isla Mujeres a escasos kilómetros de Cancún. También se sumará el Meliá Cartagena en Colombia, el primer hotel del grupo en el Caribe colombiano, según publica el portal turístico Preferente.

Por otro lado, cabe destacar el espectacular incremento del 30,5% en el primer trimestre de 2018 del portal para grupos MeliaProMeetings, la herramienta de relación y reservas para agentes de viajes y otros clientes profesionales.

Fuente:arecoa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here