Gran apuesta de Hilton por RD: abrirá otro Hampton en Punta Cana

0
106

La cadena hotelera internacional Hilton se ha dispuesto expandirse en el mercado dominicano, especialmente con su marca Hampton, denominación bajo la cual acaba de inaugurar un hotel en las proximidades del aeropuerto Las Américas, mientras promueve otro Hampton en Punta Cana.

Para el proyecto en Punta Cana, la hotelera estadounidense está creando grandes expectativas a través de vallas publicitarias desplegadas a lo largo de la autovía del Este, donde se anuncia el nuevo Hampton by Hilton.

Con esta apuesta, la cadena hotelera se suma a las marcas norteamericanas que también tienen presencia en el principal polo turístico de República Dominicana, siendo el caso del Four Seasons de los Rainieri, uno de los ejemplos más llamativos.

Sobre el primer Hampton by Hilton, que acaba de inaugurarse de manera oficial esta semana, César López, uno de los socios del proyecto expresó que el establecimiento busca llenar la necesidad de los usuarios de la terminal aeroportuaria que llegan o salen del país, y de los turistas de negocios que buscan un lugar cercano a la ciudad de Santo Domingo.

“Por su localización a unos cinco minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a pocos kilómetros de Boca Chica y Juan Dolió, el hotel Hampton se convierte en un lugar ideal para turistas y visitantes de paseo”, manifestó el empresario.

Fuente:http://www.arecoa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here