Forbes Travel Guide y Lobster Ink lanzan el máximo programa de capacitación en servicio de lujo en línea

0
57

ATLANTA, octubre de 2018 – /PRNewswire/ — Forbes Travel Guide, la autoridad global de la hospitalidad de lujo, lanza hoy un programa digital de capacitación y certificación en el servicio de lujo con Lobster Ink, el líder mundial en capacitación en línea sobre hospitalidad. Diseñado específicamente para los profesionales de la hospitalidad, este programa integral, en combinación con la extensa biblioteca de aprendizaje de Lobster Ink, ofrece capacitación a solicitud con lecciones de video interactivos y comentarios en tiempo real.

“Forbes Travel Guide se enorgullece de haberse asociado con Lobster Ink para desarrollar un excepcional programa de capacitación en hospitalidad con la plataforma formativa de próxima generación de Lobster Ink”, dijo Jeff Weilgopolan, vicepresidente principal de aprendizaje y desarrollo de Forbes Travel Guide. “El programa ofrece a los profesionales de la hospitalidad una manera escalable e interactiva de construir una base sólida de estándares globales de lujo”.

La capacitación en el servicio de lujo de Forbes Travel Guide en línea ofrece cursos específicos por departamentos y vías de aprendizaje a medida, dirigidos a enseñar la filosofía de lujo y la mejor manera de implementar los estándares de servicio que son un fiel reflejo de la marca de cada hotel. El programa consiste en 13 cursos que brindan a los nuevos miembros una introducción al servicio y a los estándares de lujo, a la vez que permite que los actuales miembros de equipos actualicen su conocimiento y mejoren sus habilidades existentes. Empodera a los equipos para identificar oportunidades, tomar decisiones de forma proactiva y proporcionar a los clientes experiencias inigualables con autenticidad y seguridad.

“Introducir la mundialmente famosa capacitación en servicio de lujo de Forbes Travel Guide en el ámbito digital nos ha permitido crear un programa de capacitación único”, dijo Wolfgang Lindlbauer, director general de hospitalidad, Lobster Ink. “Como ex operador, sé que no existe ninguna guía ‘práctica’ sobre el lujo -toma años y años de experiencia, conocimientos y verdadero amor por la hospitalidad para dar a los clientes experiencias inolvidables. Y es lo que hemos logrado junto con Forbes Travel Guide”.

El programa brinda una solución holística a la capacitación para cada departamento de hospitalidad de lujo y complementa plenamente las actuales iniciativas respecto a la capacitación en vivo. Con 43 lecciones de video y 16 lecciones interactivas, el programa cubre una descripción general de los estándares de lujo, los servicios de llegada y salida, los servicios de la limpieza, los servicios de alimentos y bebidas en el restaurante, el bar/salon, y en la habitación. Los participantes llegarán a agradecer y emplear la filosofía en que se basan los estándares, utilizar sus habilidades técnicas y aprender mucho sobre los detalles que crearán un ambiente de lujo cada vez que se interactúa con un cliente.

Durante los últimos 10 años, Lobster Ink ha producido excelentes resultados para más de 20.000 establecimientos, y completó más de 11 millones de lecciones en 120 países. Su avanzado plataforma de capacitación representa un nuevo enfoque del aprendizaje y desarrollo, donde el contenido y la tecnología trabajan juntos para ofrecer una experiencia de aprendizaje más atractiva y eficiente. Las lecciones interactivas permiten a los estudiantes sumergirse plenamente en cada estándar y reexaminar conceptos clave, tan a menudo como deseen, asegurando una filosofía de servicio de lujo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here