Federico Álvarez y Juan Carlos Perelló ganan la novena edición del Torneo de Golf Mitre

0
222

Punta Cana.- Federico Álvarez y Juan Carlos Perelló, con 61 puntos, fueron los campeones del mejor score bruto de la novena edición del Torneo de Golf Mitre celebrado en las instalaciones del Resort Punta Cana Golf & Club.

Así mismo en la categoría A, José Victoriano y Giovanni Pérez se llevaron el primer lugar con 61 puntos; en la categoría B resultaron ganadores Antonio Benítez y Damian Benítez con 61 puntos; y en la categoría C Julio Brache y Braulio Brache se coronaron como los campeones con 60 puntos.

Los jugadores también recibieron otros reconocimientos como el mejor score Neto Overall que lo ganaron Ottoniel Aybar y Héctor Then con 58 palos y Alpha Longest Drive que se lo llevaron los golfistas Carlos Castillo, John Paul Garrido y Alfredo García.

El torneo contó con la participación de 372 jugadores en total y  se jugó bajo la modalidad de Scramble en parejas. Empresarios, ejecutivos y fanáticos del golf participaron en esta nueva edición que fue a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

“Nos llena de orgullo y satisfacción concluir de manera impecable esta novena edición, queremos agradecer a todos los patrocinadores, jugadores, prensa, amigos y colaboradores por brindarnos su apoyo en estos 4 días donde se vivió el golf en su máximo esplendor. Para nosotros es un placer contribuir cada año con organizaciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados” Salvatore Bonarelli Caminero, uno de los principales organizadores del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here