Escarrer desvela planes de expansión en nueva edición de la Revista Mercado

0
77

El más reciente ejemplar de la Revista Mercado, “Edición Mayo 2018”, tiene como portada a Gabriel Escarrer Jaume, director ejecutivo de Meliá Hotels International, quien desvela en exclusiva sus planes de expansión en uno de sus mercados clave y los secretos para continuar en primera línea en un área tan competitiva después de seis décadas.

Además, Escarrer Jaume cuenta cuales son los retos a enfrentar por el grupo Meliá en República Dominicana en el turismo de lujo y las experiencia durante la crisis que tocó el sector en el años 2009, por eso la revista le coloca el siguiente titular: “La apuesta del gigante hotelero”.

Como suplemento especial, la revista da una mirada al mercado asegurador, el cual es considerado uno de los motores más dinámicos del mercado y que ahora se consolida con fuerza gracias al crecimiento sostenido de las principales compañías que avalan la confianza de un sector en auge.

Revista Mercado, a través de sus portadas, destaca los principales ejecutivos, en una selección de los máximos directivos que proyectan el mapa de negocios local e internacional desde los sectores que mueven el rumbo de la economía, entre ellos el turismo.

Fuente:arecoa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here