En Blue House Hotel, mamá se lo merece todo.

0
909

 

Con motivo de celebrarse el próximo domingo 31 de mayo el día de las madres en la República Dominicana, el Hotel Blue House ubicado en la zona oriental de Santo Domingo, le ofrece a todas las madres de la capital un menú especial, preparado con mucho amor para el ser mas querido en su día.

Para agasajar a todas las madres, el restaurant de Blue House a diseñado un Menú especial, consistente en una entrada con Sopa de Mariscos, Crema de Espinaca y Ensalada Cesar, luego un plato fuerte de Camarones Gratinados, Mero Relleno de Camarones, Filete Migñon  y pechuga de Pollo a la Minier y pare cerrar con broche de oro, la dulzura de un postre especial, Flan de Piña, Cheesecake.

Mama también podrá disponer ese día, del área de la piscina del hotel, para que celebre su día en familia, en un ambiente agradable y divertido. Blue House es un moderno y completo Hotel, localizado en el centro de un área comercial de la ciudad de Santo Domingo Este, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA), Carretera de San Isidro # 1 Santo Domingo Este, proximo a la Sirena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here