El Lobby Bar de The Cape será anfitrión de los nuevos cócteles de temporada del prestigiado bar Limantour

0
107

Por primera vez, las creaciones de mixiología de uno de los mejores bares del mundo salen de casa para presentarse en exclusiva en el hotel boutique. Esto marca el inicio de una serie de colaboraciones de The Cape con bares internacionalmente reconocidos para brindar una experiencia única a sus visitantes.

CABO SAN LUCAS, México, 21 de marzo de 2019 – /PRNewswire/ — El Lobby Bar de The Cape, a Thompson Hotel, honrará no solo la espectacularidad de su diseño interno y del elegante entorno en su terraza —donde se admiran las mejores vistas del Mar de Cortés—, sino que lo hará, además, albergando el exclusivo lanzamiento de los cócteles de la nueva temporada de Limantour; es la primera vez desde su fundación, que esta prestigiada licorería presenta sus creaciones mixológicas fuera de casa.

El Lobby Bar de The Cape se caracteriza por su concepto de mixología de alto nivel. La fusión de estas dos marcas consagradas, pone de manifiesto el elevado nivel de sofisticación de The Cape en ofrecer a sus huéspedes las mejores experiencias. Esta será la primera de una serie de colaboraciones que el Lobby Bar realizará con diversos bares internacionalmente reconocidos para sumergir a sus visitantes en la cultura que envuelve a la mixología, además de fomentar y celebrar la creatividad.

La presentación de los nuevos cócteles de Limantour en el Lobby Bar de The Cape, se realizará del 21 al 24 de marzo y correrá a cargo de los bartenders José Luis León y Eduardo Nava, socios fundadores de la licorería; con la presencia de Héctor Ramírez, mixiólogo del hotel.

Limantour fue considerado el mejor bar de Latinoamérica y El Caribe en 2015 por la prestigiada competencia internacional The World’s 50 Best Bars, y ha sido reconocido por cinco años consecutivos en esta misma lista como uno de los mejores del mundo, alcanzando el puesto 11 en 2018. Ha sido un sitio inspirador de varios movimientos  que comulgan con la invocación y pasión por los sabores de México.

Otra experiencia gastronómica que The Cape, a Thompson Hotel tiene preparada para sus visitantes se realizará el 22 de marzo en Manta, el restaurante del resort que fue concebido por el Chef Enrique Olvera. Para el evento “Masala y Maíz” los chefs Norma Listman y Saqib Keval se reunieron en la cocina para trazar notas de recetas ancestrales con sabores de fermentaciones y especias fusionadas del mestizaje México – India.  Inspirados en productos locales, ambos se han comprometido a contar historias complejas sobre la migración de alimentos a través de comidas bellamente curadas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here