Ejecutivos de Puntarena hacen donativo a escuela “Ministerio el Niño Rey” de la comunidad Sabana Buey.

0
601

Bani, Sabana Buey. El señor Simón Suarez  vicepresidente de Relaciones Institucionales y Proyectos del Grupo Puntacana, hizo entrega de un donativo de 50,000 pesos, en nombre de Puntarena y el señor Frank Rainieri, a la escuela  infantil  Ministerio el Niño Rey de esta comunidad, una escuela infantil de alfabetización que acoge a niños desde 2 años hasta personas adultas que no se han alfabetizado, con el objetivo de eliminar  el analfabetismo en la comunidad de Sabana Buey.

Simón Suarez estuvo acompañado del Arquitecto Juan Tejeda presidente del Clúster Turístico y Productivo de Bani, los señores, Francisco Ferreiro director de Proyecto Puntarena, Bendix Fasel ejecutivo de ventas, Manuel Medrano realizador del evento deportivo duatlón, y la alcaldesa de Sabana Buey la señora Rosa Sánchez.  En su intervención el ejecutivo de Puntarena manifestó que el donativo es parte de las recaudaciones que lograron a través del programa de actividades que durante su construcción realiza Puntarena, específicamente la del ultimo duatlón que se llevó a cabo en los terrenos del proyecto; “Como institución Puntarena lo repite siempre, hemos venido a desarrollar un proyecto turístico, pero mucho más que eso, hemos venido a integrarnos a una comunidad para asegurarnos de  que esa comunidad se convierta en un destino turístico y ese es nuestro objetivo”. A seguidas llamó al señor Medrano organizador del Duatlón quien habló de los pormenores y  resultados del evento.

El arq. Juan Tejeda, agradeció el gesto  y ponderó la calidad de la iniciativa al expresar lo siguiente.” Esta actividad es una muestra  de que tenemos en nuestra provincia una empresa y personas responsables,  que  además  de defender sus intereses como proyecto, también se preocupan y defienden los intereses de esta comunidad y de nuestra provincia”.

Charlotte Bautista directora del centro infantil, habló en nombre de la fundación y explicó el proceso operativo del centro infantil, que acoge a niños de la comunidad, también niños especiales, autistas y con deficiencia física, que es operado por un grupo de jóvenes voluntarios y voluntarias de la comunidad. Por su parte la alcaldesa del municipio señora Rosa Sánchez también agradeció la iniciativa y elogió el acto de responsabilidad social corporativa de los empresarios del proyecto Puntarena  que opera dentro de su comunidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here