DAMAC Properties y Radisson Hotel Group presentarán el Radisson Hotel, Dubai DAMAC Hills

0
42

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, agosto de 2018- DAMAC Properties firmó un acuerdo fundamental con Radisson Hotel Group (RHG) para desarrollar y presentar el ‘Radisson Hotel, Dubai DAMAC Hills’, su primera propiedad con la marca Radisson en el mundo situada en un campo de golf, el Trump International Golf Club de Dubái en DAMAC Hills. La propiedad hotelera que planea albergar 481 habitaciones incluye suites de una y dos habitaciones, y ofrece a los inversionistas la oportunidad de adquirir unidades operadas por Radisson Hotel Group, con fuertes retornos de hasta 6% garantizado en los primeros tres años de inversión en la propiedad.

“Nuestra alianza con Radisson Hotel Group ofrece oportunidades únicas a quienes buscan invertir en el lucrativo sector de la hospitalidad en Dubái”, dijo Hussain Sajwani, presidente de DAMAC. “Dubái es una de las ciudades más visitadas del mundo con 29,2 millones de habitaciones hoteleras ocupadas cada noche del año pasado, cifra que supera en más de un millón la registrada el año anterior. Esta exclusiva propiedad se propone respaldar el crecimiento del sector mientras la ciudad se prepara para recibir a 20 millones de visitantes con miras a la Expo 2020 Dubái”.

El Radisson Hotel, Dubai Damac Hills ya está en construcción y programado para recibir a sus primeros huéspedes en el cuarto trimestre de 2019. El hotel tendrá dos restaurantes, modernas instalaciones de ocio que incluyen gimnasio, spa, club infantil y piscina al aire libre, así como espacios para reuniones de 600m². Esta propiedad, pionera en su tipo, se encuentra en el corazón de la comunidad principal de DAMAC, conocida como DAMAC Hills, en una superficie de 3,9 millones de metros cuadrados. Más de mil familias ya se refieren a DAMAC Hills como su hogar; esta comunidad privada y de gran lujo, ubicada en Dubailand, tiene fácil acceso al resto de Dubái y las principales atracciones de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here