CROWNE PLAZA SANTO DOMINGO PRESENTA PROMOCION DIA DE LAS MADRES

0
1479

Santo Domingo, D. N. (11 de mayo, 2015)

El Restaurant Nabú presenta su promoción con motivo del Día de las Madres, “Mamá merece el mejor regalo” y que mejor regalo para la madre que invitarla a una degustacion gourmet en un restaurant de lujo, bajo las mas finas atenciones de todo el personal de restauracion del Crowne Plaza, que ese dia estará al servicio de todas las madres dominicanas.

El 31 de mayo,  el Crowne plaza preparará un almuerzo especial para el ser mas querido sobre la tierra, las madres, quienes seran recibidas con brindis de espumante a la llegada, una rosa especial para cada madre y para coronar la velada un  Buffet Internacional con especialidades y fusiones locales, Open Bar de Fruit Punch y Gaseosas, así como una Copa de Vino durante el almuerzo acompañado de música en vivo.

Para que todas y todos puedan disfrutar de la gran fiesta que hemos preparado para mamá, los niños menores de 12 años tienen un 50% de descuento y los menores de 5 años,  entran gratis. Ven y disfruta con toda la Familia el Día de las Madres, el Crown Plaza y el Restaurant Nabú esperan por la reina de la casa, porque sin dudas, “Mamá merece el mejor regalo”. Información y reservas llamar al 809-221-0000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here