Crowne Plaza Santo Domingo: El valor humano potencia la calidad del servicio

0
1139

[wonderplugin_gallery id=”1″]

 

 

“Muy complacido con el trato recibido, muy organizados, buen ambiente y salón; la joven que nos atendió fue excelente, muy atenta y amable, la recomendamos para otros servicios”.  Así se expresa en Tripadvisor una persona que se hospedó en octubre de 2014  en el hotel 5 estrellas Crown Plaza Santo Domingo, destacando la calidad del servicio y el contacto humano recibido en este hotel, que forma parte de la familia Intercontinental Hotel Group, una cadena que opera en 52 países alrededor del mundo.

El Crown Plaza Santo Domingo tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, en la avenida George Washington en el área del malecón, bordeando el mar Caribe. Desde sus instalaciones se puede disfrutar una hermosa panorámica del paisaje marino, relajante y muy apreciada por los huéspedes que se hospedan aquí. Ocupa el local del antiguo Intercontinental  V Centenario, con sus estructuras remodeladas y ahora con la mística servicial de lujo de los Crown Plaza, por lo que una estadía por motivos de negocios, convenciones o simple ocio, se convierte en una experiencia majestuosa.

Desde que llegas al monumental edificio del Crowne Plaza y traspasas el umbral, comienzas a sentir la calidez humana de un personal de servicio siempre atento: el botones recoge las maletas para llevarlas a la habitación, mientras en la ágil recepción se procura que el chequeo fluya, para que el cliente pueda tomar el ascensor a reponerse del viaje en la comodidad de las habitaciones. Ese calor humano que experimentan los que se hospedan en el   Crowne Plaza, motivó a otro cliente del hotel a referirse al servicio en Tripadvisor, de esta forma “Cuidan los detalles con mucho profesionalismo y amabilidad”.

El hotel cuenta con facilidades dentro del mismo para aquellos que vienen a participar de una convención, reunión comercial o para los que solo desean vacacionar, con la intención de conocer la vibrante Ciudad Primada de América: Santo Domingo. Con la Ciudad Colonial a 5 minutos del hotel, sumergirse en la historia de la primera ciudad del Nuevo Mundo en un recorrido guiado, te pone en contacto  con el patrimonio, la culinaria y  la cultura del país. En sus instalaciones puedes disfrutar Las Olas Pool Bar; The Mix, ideal para encuentros disfrutando buena música; Nabú Restaurant para el desayuno, el almuerzo o la cena, con un menú de comida criolla e internacional; y para terminar de halagar el sentido del gusto, Kaffetos, un coffe shop con la mejor variedad de cafés y postres.

Para convenciones y reuniones de negocios el Crowne Plaza es un lugar ideal para realizar eventos en un ambiente especial, ya que cuenta con 13 salones de lujo equipados con tecnología de punta; acoge desde 10 invitados en un montaje imperial, hasta 1,200  para cócteles o recepciones, todo refrendado por las atenciones de un personal experto, cuya principal tarea es hacer que el cliente experimente sensaciones inolvidables a través del servicio recibido. Alguien que estuvo dos semanas en un seminario en este hotel, no pudo contener su deseo de expresar su vivencia y también comentó “Muy buenas instalaciones, acogedor el salón y buenas atenciones”.

El hotel dispone de 186 habitaciones remozadas con vista al mar, con  camas King Size o dos camas Queen, equipadas con mobiliario moderno y funcional,   máquinas de café, escritorios, sillas ergonómicas, WiFi de alta velocidad, mini bar y caja de seguridad libre de cargos. Un servicio de Spa con un menú extensivo de terapias diseñadas para que recargues tú energía y puedas continuar disfrutando a plenitud de todas las comodidades que te ofrece el Crown Plaza, un lugar que hace de tú estadía una experiencia que desearás repetir, cada vez que tengas la oportunidad de viajar a la Primada de América.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here