Contacto con la naturaleza de La mayor aventura en toda Punta Cana.

0
176

Disfruta de una excursión en buggies en Punta Cana: en cuanto pones el pie en el acelerador, la emoción se dispara. ¡Y eso no es más que el principio! Conducir por caminos llenos de barro, superar fosos de lodo o recorrer un cafetal a toda velocidad son solo algunas de las experiencias inolvidables que vivirás a bordo de un buggy en Punta Cana. ¡Estos buggies Polaris pueden con todo! Ponlos a prueba y siente la adrenalina mientras cruzas estrechos puentes de madera o atraviesas el cauce de un río. Una excursión en buggy por Punta Cana y Bávaro es una experiencia única que te acompañará siempre y que te será muy difícil olvidar.

Las rutas y paseo en buggy son una mezcla de naturaleza y aventura en la que los conductores más intrépidos podrán disfrutar de paisajes idílicos y superar retos poniendo a prueba sus habilidades al volante. En La Hacienda no olvidamos la seguridad y nuestros buggies Polaris están equipados con cinturón de seguridad, y todo tipo de refuerzos en su mecánica. Las excursiones en buggies en Punta Cana son una manera alternativa de descubrir los paisajes más espectaculares de la zona de Bávaro.

No olvides traer ropa cómoda, crema solar, bañador y toalla porque después de tanta emoción toca relajarse un poco. En La Hacienda, tu excursión en buggies por Punta Cana acaba en las pozas naturales del río, en las que podrás disfrutar de un refrescante baño gracias a la pureza de sus aguas.

Fuente:www.viator.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here