Comida Saludable Un Concepto De Moda En Santo Domingo

0
135

Desde hace pocos años en la República Dominicana se ha desarrollado una corriente que día a día gana adeptos. Estas son las tiendas a las que acuden las personas que no gustan de “comida chatarra”, sino los alimentos imprescindibles para la vida sana y que suministran al organismo los nutrientes y energía necesarios para mantenerse saludable. Son aquellas personas que recurren a documentarse, también acuden a los nutricionistas y se documentan de la composición de los alimentos. De modo que analizan cuál es la forma correcta de alimentarnos para modificar nuestra dieta si fuera necesario.

República Dominicana tiene muchas opciones para documentarse con un estilo de vida y por supuesto, de comida sana. Además de varias tiendas y pequeños restaurantes especializados, contamos con mucho material, como son las revistas en la que escriben especialistas, también en los gimnasios y por supuesto, en las redes se maneja mucha información al respecto.

Una vertiente a la que muchas personas recurren es a tratar se “ser felices”, bajo la óptica de las técnicas que enseñan y entrenan en charlas, talleres, ejercicios –como el yoga- libros, etc. Esto está íntimamente relacionado al crecimiento personal que buscamos para ser personas más completas, plenas, sanas y por qué no, felices. Ojo, lo que expresamos no es nada fácil, es mucho el trabajo con uno mismo. La mayoría de las personas que quieren “cambiar” su estilo de vida, recurren a los parámetros antes señalados, pero a pocos días de hacer la inversión en estos métodos, normalmente lo olvidan o abandonan, no perduran las informaciones. Cambiar o modificar hábitos es una tarea que implica un gran compromiso, y hay que interiorizarlo. Hay que mantener el ánimo, como decimos en nuestro país: “sacar de abajo”, hacer un trabajo mental y físico, y no desesperarnos en el tiempo que debemos tomarnos. Es un reto en todo el sentido de la palabra, sobre todo mental.

Buscamos interesarles en rinconcitos como “Comadres Spa Cuisine”, ubicado en la c/Agustín Lara esq. Fernando Escobar No.39, Naco, en el que disfrutaran comida saludable y en su nuevo menú incluyen “cheat meal days”, y compensan con una carta de batidos muy sabrosos, el que coronan con su famoso Jugo Anti Stress, que consiste en un maridaje de: piña, jengibre y limón, ingredientes que se mezclan para hacerte liberar toda la tensión física.

Fuente: http://www.touringdominicanrepublic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here