Comerciantes a nivel global, optimizan los servicios de UnionPay para mejorar la experiencia de los turistas chinos

0
84
SHANGHÁI, octubre de 2018 – /PRNewswire/ — La Academia de Turismo de China estima que habrá 7 millones de turistas al exterior durante el festivo del Día Nacional Chino de este año, lo que marca un récord máximo. Este día festivo se ha convertido en una Semana Dorada global, que atrae la atención de medios y comerciantes extranjeros. El sitio de Forbes recientemente informó que la preferencia de los turistas chinos por experiencias, consumo y alojamiento va a reconformar la industria del turismo global. Los empresarios extranjeros deben saber qué quieren los turistas chinos, como por ejemplo UnionPay como su herramienta favorita para los pagos.

Según datos de UnionPay International, actualmente más de 25 millones de comerciantes fuera de China continental aceptan las tarjetas UnionPay. Con una cantidad de usuarios de la aplicación de UnionPay que excede los 80 millones, los comerciantes consideran aceptar la app de UnionPay como una forma de darles la bienvenida a los turistas chinos. Los servicios para pagos móviles de UnionPay hasta el momento abarcan 41 países y regiones. En los primeros tres días de la Semana Dorada, el volumen de transacciones de los sistemas UnionPay Mobile, QuickPass y UnionPay QR, Code Payment fuera de China continental se duplicó de año a año.

El sistema de pagos por código QR de UnionPay fue presentado justo antes del festival en la tienda de electrodomésticos Pricerite de Hong Kong. En los últimos días, muchos usuarios de la app de UnionPay de Hong Kong, Macao y China continental experimentaron este servicio allí. Del 1 al 3 de octubre, los turistas de China continental de visita en Hong Kong y Macao usaron con frecuencia los servicios de pagos móviles de UnionPay, cuyo volumen de transacciones se incrementó casi 100%. En Nueva Zelanda, el volumen de transacciones de UnionPay Mobile QuickPass aumentó casi cinco veces de un año a otro. Brett Ashley, gerente general de Countdown Supermarket, que es la mayor cadena local de supermercados, comentó que las 181 tiendas de Countdown habían aceptado todas UnionPay Mobile QuickPass, facilitando las compras en el supermercado de los clientes chinos.

Durante la Semana Dorada, casi 20.000 comerciantes de 25 países y regiones de todo el mundo ofrecen descuentos de hasta el 30% a los tenedores de tarjetas UnionPay, abarcando destinos populares como Hong Kong, Japón, Sudeste de Asia, y los EE. UU., Australia, Europa y Rusia. En respuesta al rápido crecimiento de la demanda de los consumidores por comidas, entretenimiento, transporte y otras experiencias en el turismo emisor, casi la mitad de los comerciantes participantes en esta campaña pertenecen al tipo de experiencias de viaje. Los tenedores de tarjetas UnionPay pueden disfrutar de descuentos al visitar el Museo Británico, el Museo Metropolitano de Nueva York y el Singapore Time Wing Show, y otros programas especiales de entretenimiento. Los tenedores de tarjetas que son gourmets pueden disfrutar privilegios y descuentos en más de 10 restaurantes con estrellas Michelin en Hong Kong, Kioto, Londres, etc.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here