Circuito Hotelero ofrece cóctel a cuerpo diplomático acreditado en el país

0
835

 

El Circuito Hotelero Casas del XVI realizó un cóctel para los embajadores y el cuerpo consular acreditado en el país, en sus instalaciones ubicadas en la Ciudad Colonial, Santo Domingo. El evento se realizo en la Casa de los Mapas y acudieron más de 40 diplomáticos, quedaron impresionados por la capacidad que tuvo la empresa Solara SRL, propietaria del proyecto, de conservar la riqueza arquitectónica de las casas y a la vez aprovecharlas comercialmente como un atractivo turístico y cultural.

 

El director del complejo hotelero Johnny Acevedo, encabezo el coctel , quien  dio la bienvenida a los invitados, y tambien les explicó las bondades del mismo. Acevedo aprovechó la actividad para indicar que “estamos comprometidos con la revitalización de la Ciudad Colonial y trabajamos activamente en la recuperación y puesta en uso de inmuebles patrimoniales, convirtiéndolos en suites hoteleras de alto nivel y en otros usos afines, brindando una oferta turística ideal para el visitante exigente que aprecia la Ciudad Primada de América“.

 

“Casas del XVI es un conjunto hotelero compuesto por 20 propiedades, en su mayoría de la era colonial, algunas con más de cuatro siglos de antigüedad y con gran valor histórico y arquitectónico, las cuales están siendo equipadas con los más altos estándares que demanda un hotel boutique de cinco estrellas”, segun  declaraciones  del ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here