CHIC PUNTA CANA RESORT ABRIRÁ EN DICIEMBRE

0
775

El 15 de diciembre, en Uvero Alto, Punta Cana, Blue Diamond Hotels & Resorts, perteneciente al Grupo Sunwing Travel, inaugurará su nuevo Chic de Royalton Luxury Resorts un todo incluido con cócteles de primera, comida preparada de manera magistral.

 

El complejo de salud de 5,246 pies cuadrados incluirá un gimnasio de última generación y canchas de tenis. Los huéspedes podrán escoger de cinco restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrilla como también del servicio de habitación 24 horas, bebidas internacionales y domésticas disponibles en cualquiera de sus siete bares.

 

El Spa tendrá varias ofertas, como un tratamiento expreso de 30 minutos, además de un circuito de hidroterapia, variedad de masajes y tratamientos corporales y faciales. El Centro de Belleza ofrecerá lujosos servicios de manicura, pedicura, depilación a cera, maquillaje y peluquería.

 

El turista podrá mantenerse conectado con WiFi gratis en todo el complejo y podrá realizar llamadas ilimitadas de larga distancia a Norteamérica y mayor parte de Europa usando el aplicativo CHIC. También tendrá una estación de recarga USB y altoparlantes bluetooth en el cuarto. Blue Diamond cuenta con once propiedades y más de 5 mil habitaciones en su cartera en América Latina y El Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here