Chef JR Fernández Introduce el Marisco en Propuesta del Restaurant Wings n’ Bites

0
68

Por Bolívar Mejía

Santo Domingo.- El restaurant Wings n’ Bites presentó a sus clientes y al público en general el nuevo Menú creado por el chef JR Fernández.  El establecimiento ubicado en la avenida  Winston Churchill en la plaza Fernández 2da,  posee una confortable terraza con vista a la avenida, allí se puede compartir entre amigos y saborear el menú de alitas que caracteriza el negocio, o sino, pedir la nueva oferta de mariscos que introduce el chef para agasajar el paladar de sus comensales.

En un ambiente informal pero acogedor, el chef fue pasando por todas las mesas, sirviendo en persona las degustaciones, una entradita de consomé de camarones fue la entrada perfecta para las degustaciones, que continuaron con unos deliciosos palitos de queso, para culminar con unas alitas, el buque insignia gastronómico del restaurante, cuyo chef es un experto en aves y mariscos.

Wings n’Bites tienes tres años brindando servicios a una clientela que de ahora en adelante encontrará otros motivos para regalar el paladar, con la introducción de los pinchos de mariscos, que viene a impregnar la variedad a la propuesta gastronómica del Chef JR Fernández; que los martes y jueves tiene un especial de dos por uno en todos los pedidos de alitas.

Los platillos se degustaron  en compañía de los vinos de JP Chanet.  Los propietarios del Restaurant el Chef JR Fernández y la comunicadora Grace Reyes aprovecharon el momento para anunciar la salida al aire del primer programa que mezclará la gastronomía, el humor y las entrevistas, que será conducido por la pareja a través de la plataforma de Youtube.

Reyes quien además será la productora del programa, explicó que el espacio fue concebido con mucho amor y teniendo en cuenta la necesidad que tiene el país de una buena comunicación. “Es un programa que tendrá muchas sorpresas pero sobre todo amor, vamos a cocinar al tiempo que nuestros invitados nos contaran sus historias” explico la comunicadora.

Wings n’ Bites es una propuesta ideal para a la salida del trabajo armar un junte entre amigos, con el pretexto de picar algo, acompañado de unas cuantas frías, saboreando alitas y esas invenciones que a base de mariscos ira sirviendo el chef, en un ambiente relajado y propicio para disfrutar de una de las cosas más agradable de la vida, la gastronomía.  El servicio personalizado y el esmero de sus propietarios es una nota exquisita que hace sentir como en casa a los comensales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here