Celebran con éxito el 6to. Torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo

0
432
Mónika Harel y Karen-Cuevas2, ganadoras femeninas. junto a Fabeth Martínez y Wendy Sánchez.

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró su sexto torneo de golf, en su versión 2018, en las instalaciones del campo de golf Los Marlins-Metro Country Club, los fondos obtenidos en esta justa estarán destinados a la promoción del destino y a los programas de formación turística.

El torneo inicio a las 8:00 a.m., con el saque de honor por parte de la directora Comercial del Hotel Radisson Santo Domingo, Gina Elí, conjuntamente con el presidente de la AHSD, señor Roberto Henríquez, quien agradeció a los jugadores y patrocinadores la confianza en la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Víctor Taveras y Adolfo Vázquez mejores Netos junto Joel Santos.

Durante el desarrollo del torneo, los jugadores degustaron las diversas propuestas gastronómicas de los hoteles: Radisson Santo Domingo, la cadena Marriott, Catalonia Santo Domingo, también de la propuesta de Golden Tree y la Asociación para el desarrollo Turístico de Juan Dolio & Guayacanes y a su vez, disfrutaron de una variada oferta de bebidas ofrecidas por los patrocinadores.

Los resultados del sexto torneo se dieron a conocer durante un almuerzo en el hotel Hodelpa Garden Suites, donde se premiaron a los ganadores de las diferentes categorías en el formato Canadian Stableford.

La entrega de premios estuvo a cargo del presidente de ASONAHORES, Joel Santos, Fanny Sánchez, propietaria del Hotel Plaza Colonial; Nicolina Randolfo, subgerente de Mercadeo del Banco López de Haro; Wendy Sánchez, directora de Ventas del Caribe de Travel Click y Fabeth Martínez, directora Ejecutiva de la AHSD.

Gina Elí mientras realiza el saque de honor.

En la categoría de Damas (Neto), resulto ganadora la pareja: Mónika Harel y Karen Cuevas con   52 puntos; el primer lugar Mejores Gross fue para Cándido Acosta y Juan Valerio con 59 puntos, el segundo puesto lo obtuvo la pareja compuesta por Fernando Rodríguez y Teófilo López con 59 yuntos y el tercer lugar fue Stephani Kim y Thomas Kim con 55 puntos.

En tanto, Víctor Taveras y Adolfo Vázquez obtuvieron el primer lugar en Mejores Netos con 74 puntos, el segundo puesto fue para Erich Czarlinski y Rafael Morales con 68 puntos y en el tercer lugar estuvieron Freddy Almonte y Rafael Berrido 65 puntos; y premios especiales: Long Drive – Andrés Marranzini y Acercamiento – Alejandro Bobadilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here