Celebran almuerzo dedicado a periodistas y comunicadores.

0
392

Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron el tradicional Almuerzo de Año Nuevo, para agradecer y desear los mejores augurios en el 2018 a los comunicadores. Los miembros de la prensa fueron recibidos por el Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, el director de Mercadeo y Ventas, Exmin Carvajal, la Gerente de Ventas y Banquetes en representación del Gerente General del Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, Ericka Espaillat y la Gerente de Relaciones Públicas, Venus Balbuena, quienes compartieron saludos fraterno con los invitados.

La Gerente de Ventas, quien representó al Gerente General de Holiday Inn Santo Domingo, Simone Farci, agradeció a los periodistas  y Medios que representan el soporte brindado durante todo el año, para el cual deseo para todos, bienestar, salud y prosperidad.  Por su parte el Gerente General de Crowne Plaza, Arvey Benavides, agradeció la oportunidad de compartir un nuevo año con los periodistas, quienes son valorados y forman parte de las iniciativas de ambos centros de hospedajes.

El Nuevo Talento Urbano, Erick Boyz, se encargó de la ambientación musical del momento. Los presentes disfrutaron de un menú especial, elaborado por el Chef Ejecutivo de Holiday Inn, Dionicio Valdez, quien presento una paleta de sabores que introdujo a los presentes a vivir una exquisita experiencia gastronómica.

Durante el almuerzo se obsequiaron mediante sorteos fines de semana en Hoteles de Playa, así como certificados de estadía, almuerzo, cena y Day Pass en los Hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here