CEDIMAT Golf Cup regresa con su cuarta edición, a favor de la salud infantil

0
41
1.-AlejandroJovine, RosaliaCuello, César Herrera, Milagros Ureña, Jorge Marte yLuis Betances.

Las enfermedades cardiovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte y afecciones de salud en nuestro país. Con el  objetivo de contribuir  a la reducción de estos casos y apoyar a familias de escasos recursos con niños que padecen condiciones cardiacas, CEDIMAT realiza su cuarto torneo benéfico, a favor del corazón.

CEDIMAT Golf Cup es una iniciativa que surge para impulsar las Jornadas Sociales Cardiovasculares Pediátricas que realiza, de forma gratuita, los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médica y Telemedicina.

Para su lanzamiento, bajo un juego de luces y un cálido ambiente, ofrecieron las novedades de este año, destacando que el torneo se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en Corales, Puntacana, uno de los campos más impresionantes y llamativos  del país, sede  del PGA Tours de este año para el disfrute de todos los golfistas.

Rosalía Cuello, encargada del proyecto, agradeció el apoyo de los jugadores, patrocinadores y personal médico que se dieron cita, por aunar esfuerzos para contribuir a la salud de estos niños. La misma destacó  el compromiso de los centros para apoyar los procesos clínicos e intervencionistas de estos infantes para cuidar de su corazón.

Los organizadores revelaron que esta edición se renovará en concepto y sorpresas, bajo una celebración temática y múltiples premiaciones. Alejandro Jovine, organizador técnico del evento, enfatizó que este año nueva vez los jugares participarán bajo la modalidad scramble (en parejas), así como se premiarán las categorías A, B, C y Damas, en adición a los galardones de “Acercamiento a bandera”, “El drive más preciso”,  “El drive más largo” , y “Hoyo en Uno”.

Para las inscripciones al torneo, los golfistas deberán comunicarse al 809-840-8887 a Tournaments Solutions, y a CEDIMAT al 809-565-9989 Ext. 2203.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here