Casa Veintiuno, único hotel dominicano en el Top 25 Small Hotels Traveler Choice de TripAdvisor 2016

0
1137

El hotel Boutique B&B Casa Veintiuno en Sosúa, al norte de la República Dominicana ha sido el único hotel dominicano que ha obtenido el Traveler Choice de TripAdvisor 2016 en la categoría Small Hotels, ubicándose entre los mejores 25 de la region del Caribe.

Este pequeño hotel ha sido elogiado en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles de lujo en la República Dominicana. Las habitaciones están equipadas con ropa de cama francesa diseñador, colchones holandeses, y las máquinas de café espresso italiano.

El hotel no está ubicado a orilla de playa, la misma se encuentra a unos 10 minutos caminando (Playa Alicia) y el centro del pueblo.

Este hotel posee una pequeña piscina rodeada de tumbonas acolchadas, el restaurante del hotel es considerado uno de los mejores de la zona, además posee un pequeño gimnasio, gran colección de DVD y libros disponibles para los huéspedes, servicio de Wi-Fi en todo el hotel.

Casa Veintiuno ya había sido seleccionado en el 2014 en el mismo listad y su restaurante ha sido reconocido con el certificado a la excelencia 2013.

Fuente:http://infoturdominicano.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here