Casa Marina un resort familiar, para disfrutar en pareja.

0
955

 

Texto: Bolívar Mejía

Fotografia: Saturno Vásquez

Desde que Llegas al Resort Casa Marina Beach and Reef en Sosua Puerto Plata, comienzas a sentir la calidez del servicio, el hotel forma parte de un complejo ubicado en la costa norte de la República Dominicana, en este  resort todo incluido, desde que entras a la recepción para el check in, hasta que sales, check out, recibirás  las atenciones de un personal dispuesto a colaborar para que vivas una experiencia diferente.

Casa Marina Beach and Reef son dos resorts en uno de la cadena AMHSA : El Reef y el Beach. El Reef de tres pisos está frente a un antiguo arrecife de coral semejante a un acantilado compuesto por tres terrazas soleadas y tres spa de agua fresca para 12 personas con vista al mar. En contraste el Beach de cuatro pisos, da a una hermosa playa de aguas serenas,  bajo la sombra de las palmeras, donde el equipo de animación del resort trabaja para que tu día sea el más entretenido, en medio de la diversión y el disfrute a plenitud.

Posee confortables habitaciones con aire acondicionado, decoradas con telas de colores brillantes y estampados tropicales que le  agregan color al blanco de sus paredes. Poseen camas dobles y están equipadas con televisores de pantalla plana, neveras ejecutivas, caja de seguridad y amplio closet para la ropa, el espacio que ocupan es amplio y se pueden disfrutar con holgura.

El Casa Marina Beach and Reef es un 3 estrellas, que incluye comidas y bebidas ilimitadas, puedes elegir entre los siguientes restaurantes: Batey, que ofrece buffet  para desayuno, almuerzo o cena, o entre varios  a la carta, como él Sea Scape de Mariscos, el Jalapeño Mexicano, Luiggi Italiano y el Acantilado también para buffet, la cocina es de exquisita y dispuesta con gusto.

El resort cuenta con cinco bares y una disco,  estratégicamente dispuestos para ofrecer todo el día y la noche bebidas ilimitadas, estos son: Bar Sun Set, Bar Mirador, Marlín Bar, Bar Areito, Bar los Cocos y Calipso Disco, esta ultima para bailar y pasar la noche, abre sus puertas a las 11:oopm, luego del Show artístico en el Anfiteatro Areito, que prepara con mucha dedicación el equipo del gerente de animación Antonio Capellán.

El hotel posee 3 piscinas para adultos y dos infantiles, ubicadas en el centro de la edificación, que es un espacio que invita al descanso y el relax entre las sombras de los numerosos árboles del entorno, la playa se encuentra a solo 150 metros de las instalaciones y desde aquí llegas al aeropuerto en solo 15 minutos.

Además, cuenta con equipos para deportes acuáticos no motorizado, incluye un club supervisado para infantes. Mientras en playa Alicia la otra playa con que cuenta el complejo,  el mar sirve de marco para la celebración de espectaculares eventos y shows artísticos que harán de tu experiencia en este hotel, un momento singular y lleno de emociones. Cuando planifiques tus próximas vacaciones piensa en el Casa Marina Beach and Reef.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here