Casa Marina Beach & Reef reciben premio a la “Mayor Inversión Hotelera en Puerto Plata”

0
240

Casa Marina Beach & Reef reciben premio a la “Mayor Inversión Hotelera en Puerto Plata”

Los hoteles Casa Marina Beach & Casa Marina Reef fueron reconocidos por la filial Puerto Plata, de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), como “Inversión Hotelera del año en la Provincia de Puerto Plata” en los premios turísticos “Don Luis Peregrín”.

Ambas propiedades lucen modernas instalaciones y servicios mejorados, producto de un proceso de remodelación que llevó una inversión de 10 millones dólares, e incluyó la renovación total de su restaurante buffet delimitando un área cerrada con aire acondicionado para mantener una mayor higiene, calidad y presentación de los alimentos.

También fue renovado el  lobby, el anfiteatro, las habitaciones, baños, sus jacuzzis, se agregaron nuevos bares. Además de nuevo mobiliario, decoración, pisos y baños de 144 habitaciones, pasando de una categoría Superior a Deluxe. De igual forma, como valor agregado a esta propiedad se suma el nuevo restaurante “Hermann International Cuisine”, abierto para clientes internos y externos; así como, renovación de los restaurantes el Paso Tex-Mex y Luigui Trattoria. Próximamente como nueva oferta complementaria al producto se estarán ofreciendo los servicios de spa y gimnasio.

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) felicitó la iniciativa del grupo Amsha Marina, liderado por el ingeniero Luis López y lo definió como orgullo y ejemplo del turismo dominicano.

Sobre Casa Marina Beach & Reef

Los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, forman un sólo complejo ubicado en Sosúa, con cinco bares estratégicamente ubicados por todo el hotel, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes.  El Casa Marina Beach cuenta con 299 habitaciones; Casa Marina Reef con 376 habitaciones. Las opciones gastronómicas son variadas y están disponibles en cinco restaurantes, tres a la carta especializados en mariscos, comida mexicana e italiana, y un restaurante buffet con tradicionales menús de cocina internacional.

Además de una diversa oferta de entretenimiento deportivo como buceo, kayak, banana boat, pesca y excursiones en bote, posee un amplio programa de actividades para la familia durante todo el día y diversión nocturna para los adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here