AYUNTAMIENTO DE BANÍ, INICIA TRABAJOS CONSTRUCIÓN PARQUE DE LAS SALINAS

0
39

Bani,Las Salinas 12-03-2028

En una tarde nublada, pero llena de las risas y la alegría de los niños y niñas de la escuela de Salinas y zonas aledañas, con las minas de sal al fondo,  el alcalde del ayuntamiento de Baní, Nelson Camilo Landestoy (Chacho) junto a  comunitarios de Las Salinas de Puerto Hermoso, dio el primer picazo para dar inició a los trabajos de construcción del parque de esta comunidad, con una inversión de casi dos millones de pesos del presupuesto participativo del ayuntamiento de Bani.

El señor Freddy Andújar elevó la oración e invocó la bendición de Dios para la obra, mientras que Julia Yajaira Perozo dio la bienvenida  a los presentes en nombre de la comunidad de Las Salinas. La obra será ejecutada  por   la ingeniera Marcel Guzmán, bajo la supervisión del departamento de ingeniería del Ayuntamiento de Baní, en la persona del ingeniero  Andrés de los Santos, quien explicó que el proceso de construcción se realizará en dos etapas.

“Gracias señor síndico y si de algo usted puede estar seguro, es que se le va a dar un buen uso a este parque, porque nuestra comunidad esperaba ansiosa una obra como esta.” Con estas palabras Ernis Tejeda agradeció la iniciativa municipal en nombre de la comunidad de Las Salinas de Puerto Hermoso.

De inmediato el alcalde hizo entrega de un cheque por el valor del 20 por ciento del costo  de la primera etapa de la obra, a la ingeniera Guzmán y por su parte Elizabeth Castillo directora del presupuesto participativo, explicó la importancia que tiene esta obra para Las Salinas;  el alcalde aprovechó la oportunidad para hacer entrega de útiles deportivos a organizaciones recreativas de la zona y un ómnibus para transportar a los estudiantes de la comunidad de la Salinas.

Varios niños de la zona agradecieron la iniciativa al alcalde y este llamo a Don Eugenio  un miembro distinguido de la comunidad de Salinas, para que diera el primer picazo junto a él, la actividad concluyó entre vítores de los comunitarios allí presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here