AMResorts fortalece su marca Now Resorts & Spas en República Dominicana

0
966

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group, incrementará su presencia en República Dominicana con Now Onyx Punta Cana, que representa el tercer convenio de administración firmado en dicho país, el cual será el segundo hotel family-friendly de la marca Now Resorts & Spas en el destino, lo que significa un crecimiento del 30% en la cartera de hoteles del grupo en lo que va del año. Actualmente, la empresa cuenta con 37 hoteles en operación y 10 más están programados para abrir en los próximos tres años.

 La firma del contrato fue anuncia en abril pasado por el Grupo Martinón (El Grupo Martinón se expande con un nuevo hotel en República Dominicana), luego de que los principales ejecutivos responsables de la construcción visitaran al presidente Danilo Medina, para ultimar los detalles de la construcción.

El grupo de empresarios que visitó al gobernante dominicano estuvo integrado por Enrique Martinón Armas, accionista y presidente fundador del grupo Martinón; Enrique Martinón García, accionista director; Fernando Arencibia, consejero y presidente de las sociedades propietarias de los hoteles; Fernando Escribano, consejero y Álvaro Peña, presidente de Codelpa, constructora del hotel.

“Apple Leisure Group ha hecho un gran esfuerzo para expandirse en República Dominicana en 2015,” dijo Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group. “La isla sigue siendo un destino altamente popular y nuestro exitoso historial de rentabilidad en la región, seguirá fomentando nuestro acelerado crecimiento en el Caribe y más allá.”

La construcción de Now Onyx Punta Cana, iniciará el 1 de junio próximo, para abrir sus puertas en noviembre de 2016 con 500 habitaciones y suites de lujo, el cual se ubicará en la región de Uvero Alto, Punta Cana, en la costa noreste de la República Dominicana, con espectaculares vistas del mar Caribe y acceso a una playa de fina arena blanca, a un lado de la propiedad hermana Breathless Punta Cana Resort & Spa.

http://www.hosteltur.com.do

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here