Alojamientos eco-chic, los preferidos por los Millennials

0
94

Alojamientos eco-chic, los preferidos por los Millennials

14/08/2018 (Alojamientos)

Los alojamientos eco-chic se han convertido en la nueva tendencia para los Millennials según se desprende de una investigación de Hoteles.com. Esta generación, se ha convertido en una de las más conscientes con el medio ambiente. De hecho, el 34% de los encuestados  admite buscar hoteles eco-friendly, una cifra que desciende hasta el  23% entre los mayores de 45 años.

De esta manera, en la misma investigación encontramos que el 40% de los entrevistados afirma ser más propenso a reservar un hotel si este es respetuoso con el Medio Ambiente. Por lo que, esta tendencia ha llevado a un importante crecimiento de los alojamientos eco-chic. Los Millennials se han convertido en los principales abanderados de este movimiento que aúna tradición y la vanguardia. Y es que optan  por alojamientos más alternativos, como puede ser  una casa de árbol, o una cabaña en la naturaleza.

Por último, si nos centramos en las áreas geográficas parece que los consumidores del sur de España son los más respetuosos con el medio ambiente. Y es que el 45% de los encuestados afirma que escogería un hotel por el hecho de tomar medidas para proteger el planeta.

http://elblogdeturismo.es

Algunos alojamientos eco-chic, en República Dominicana.

Aquí le dejamos información acerca de algunos alojamientos eco-chic en República Dominicana. Hay muchos más, pero por el momento le presentamos estos tres.

Tubagua Ecolodge: Es un proyecto de turismo sostenible con “Eco Lodge” y centro de aventura, ubicado en la Ruta Panorámica entre Santiago y Puerto Plata, cuyo concepto está dirigido hacia las prácticas del ecoturismo, la exploración y el senderismo (ruta del café y ámbar), baños de barro, avistamiento de aves y conocer las bellezas naturales del entorno.

dominican Tree House Village:                                                                                       Un concepto de “habitaciones en los árboles” en cumplimiento con el medio ambiente y la naturaleza. El Eco-lodge está situado en la hermosa península de Samaná, al noreste de la República Dominicana, en medio de una vegetación exuberante y hermosa.

El Rancho Platón Eco-Aventura:
Esta ubicado en la región Sur, Barahona,  cuenta con 4 tipos de cabañas ubicadas en distintos ambientes naturales. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, abanicos, balcones con vistas exóticas y baños de lujo dotados con agua caliente. La construcción y decoración en diferentes tipos de madera nos ofrece un olor peculiar que nos lleva un aroma agradable en todas las instalaciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here