Aeropuertos de República Dominicana registran más de 18 mil operaciones aéreas hasta febrero del 2018.

0
330

Los aeropuertos de la República Dominicana registran hasta febrero de este año un total de 18,411 operaciones aéreas entre vuelos regulares y charters de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano desde el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

De este total de operaciones, 15,114 corresponden a las operaciones de vuelos regulares y 3,297 operaciones a los vuelos charters.

En cuanto a los vuelos regulares, en el mes de enero se registraron 8.059 operaciones, mientras que los vuelos charters en el primer mes del año fueron 1.664.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, al estar ubicado en el principal destino turístico de la República Dominicana, lidera la cantidad de operaciones aéreas registrando un total de 8,154 de ellas

El Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) registra un total de 4,922 operaciones, en tercer lugar se encuentra el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros con 1,805 operaciones.

En el mismo orden se encuentran el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata con 1,460 operaciones; Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer, 922 operaciones; Aeropuerto Internacional La Romana con 870 y el Aeropuerto Internacional Prof. Juan Bosh – El Catey – con 278 operaciones.

Fuente:http:infoturdominicano.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here