Abre Baksa Coffee & Tea

0
39
Antia Del Castillo, Luis Asmar, Laura Prieto, Alejandro Asmar

Santo Domingo, D.N.-  Un nuevo concepto en la degustación de cafés, tés e infusiones llega al país de la mano de la joven Tea sommelier  colombiana Laura Prieto, quien junto a los amantes de estas bebidas inauguró Baksa Coffee & Tea, en la Federico Geraldino no.50, del ensanche Piantini de esta ciudad.

Cynthia Pichardo, Helen Pichardo

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano la experiencia con sus cinco sentidos. Desde el trato de las hojas del Té  hasta la apreciación del color, olor y sabores, sin contar los múltiples beneficios a la salud que brindan las más de 13 clases diferentes de tés al granel que se pueden encontrar en Baksa.

Jose Pelaez, Keyla Matos, Juan de Dios Valentino

Sabemos que será muy valorado por los consumidores dominicanos. “Ya que nos enfocamos en vivir experiencias a partir de cafés de diferentes regiones de la República Dominicana, así como de diferentes partes del mundo. En BAKSA encontrarás cafés colombianos, turcos, árabes, mexicanos, y vivirás la experiencia como si estuvieras en ese lugar”, expresó Prieto durante las palabras de apertura.

José Armando Cuello, Laura Prieto

Asimismo, resaltó el expertís del equipo de colaboradores de Baksa, quienes asisten a los clientes y orientan en las mejores opciones según sus necesidades de momento, garantizando el éxito de la sensorial experiencia.

Pensando en todos los públicos, Baksa Coffee & Tea ofrece también desayunos, almuerzos, cena y espacios para el disfrute con alimentos de alta calidad, orgánicos y artesanales.

Luis Asmar, Laura Prieto

 

Del mismo modo, presentó el concepto “Cocina Abierta” donde los clientes tienen la oportunidad de ver todo lo que pasa en ella y crean junto al staff de Baksa.

Tony Bernal, Angella Valenzuela

El evento estuvo amenizado por SEBG, Dapatres y Dj Miguel Duarte y  también sirvió de escenario para la celebración del segundo aniversario de Majo Barber Room, una peluquería para hombres quienes junto a clientes  aprovecharon la ocasión para celebrar en conjunto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here