El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, encabezó el acto de inauguración del hotel Secrets Tides Punta Cana Resort & Spa, de la cadena, Hyatt Inclusive Collection, una propiedad de lujo con un concepto solo para adultos, que cuenta con 668 habitaciones.
En el corte de cinta, el jefe de Estado estuvo acompañado de David Collado, ministro de Turismo; Álvaro Peña, Sara Peña, Juan Carlos Pendones y Segismundo López, propietarios del proyecto, así como de René Grullón, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales del Banco Popular Dominicano; Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón y Daniel Hernández, vicepresidente de Operaciones República Dominicana y Colombia de Hyatt Inclusive Collection.
Durante el evento, Hernández expresó que “este es un momento emocionante para Hyatt Inclusive Collection, ya que continuamos fortaleciendo nuestra presencia y experimentando un rápido crecimiento en toda la región de América Latina y el Caribe. Seguimos haciendo movimientos intencionales y estratégicos para la expansión de Hyatt Inclusive Collection y solidificar aún más su posición como la mayor cadena de resorts de lujo todo incluido en el mundo, incluyendo el debut de Secrets Tides Punta Cana”.
El empresario Álvaro Peña, propietario del Secrets Tides Punta Cana, compartió durante la ceremonia: «Lo que hemos logrado en Secrets Tides es el fruto del trabajo, la experiencia acumulada y coherencia en la relación para el esfuerzo creativo de los sectores público y privado en nuestro país. Este esfuerzo compartido ha creado en cinco décadas esta gran industria que es el turismo”.
“El Turismo nos ha transformado como empresa y como personas, hemos cambiado la vida de miles de personas, hemos aportado al crecimiento de la clase media y en nuestras iniciativas la mujer ha tenido un importante espacio y oportunidades”, destacó al dirigirse a los presentes.
Por otro lado, elprimer mandatario asistió a la inauguración del Grupo Cana Rock que completó la segunda fase del complejo turístico inmobiliario Cana Rock Star II de 305 unidades de apartamentos con una inversión de US$68.2 millones y tiene planificado completar 2558 unidades para el 2028.
Las etapas completadas son Cana Rock Condos con 171 unidades, Cana Rock Star I con 165 unidades, que ya han sido entregadas.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del señor Evagrio Sánchez, presidente y CEO del Grupo Cana Rock, expresó que “Cana Rock cuenta con siete proyectos. Hace dos años, entregamos el Cana Rock Star fase I, y hoy celebramos la finalización de la segunda fase de Cana Rock Star. En los próximos cuatro años, continuaremos con las otras cinco promociones, que suman un total de 2,558 apartamentos”.
Destacó el importante rol Javier Hermana en el desarrollo y el impulso de Cana Rock y como gracias a sus innovadoras técnicas de comercialización, hoy distintos promotores cuentan con 11 propuestas que suman 3,000 apartamentos y completarían la primera etapa del proyecto Cana Bay.
Cana Rock Star
Los apartamentos Cana Rock Star están próximos los hoyos 3,4 y 5 del Hard Rock Golf Club at Cana Bay en forma de herradura. Cada área incluye piscinas, seguridad las 24 horas, restaurantes exclusivos, áreas infantiles, parqueos y todo lo necesario para una experiencia residencial de primer nivel.
Los 624 apartamentos están distribuidos en 9 edificios de 5 niveles con ascensor. Tienen de 1 a 3 habitaciones, con pre-instalación de jacuzzi con jardín privado en el primer nivel, terrazas techadas en los niveles 2 a 4; y los apartamentos tipo penthouse de 2 niveles del piso 5 incluyen terraza semi-techada y olárium. Se entregan con línea blanca.
Los residentes reciben membresías para disfrutar del Beach Club Cana Bay, con una piscina infinita que ofrece vistas espectaculares a la playa y el mar, así como acceso al Hard Rock Golf Club, diseñado por Nicklaus Desing, que cuenta con 18 hoyos y se extiende sobre 7,253 yardas del hermoso paisaje. Además, del centro de bienestar “Wellness Center”, ideal para relajarse y rejuvenecer con tratamientos de spa de primer nivel.