República Dominicana conquista Dinamarca en Feria Ferie For Alle

0
96

Herning, Dinamarca.-  República Dominicana tuvo un contundente éxito en la Feria Ferie For Alle, celebrada en la ciudad de Herning, Dinamarca, siendo “El Caribe”, por primera vez, anfitrión de la misma.

República Dominicana y Cuba fueron los participantes de honor al simbolizar  los destinos más destacados de la región. Este éxito es el fruto de una labor conjunta entre los Ministerios de Turismo de ambos países, a través de sus Oficinas de Promoción Turísticas (OPT).

Durante varios años República Dominicana trabajó su participación, junto a los organizadores de la feria,  con el fin primario de resaltar ante el mercado danés, la belleza y variedad de oferta de la región.

Durante el cónclave, el Primer Ministro danés, Su Excelencia Lars Lokke Rasmussen, visitó el stand dominicano, y en un ambiente distendido, apreció  una degustación de productos del país, así como de la exposición de nuestro tabaquero.

“Contamos con la distinción y el honor de recibir  y compartir con Su Excelencia Rasmussen,  siendo la primera vez en la historia de “Ferie for Alle” que un Primer Ministro en funciones visita esta feria”, indicó Patricia Polanco de Olmos, directora de la Oficina de Turismo del MITUR de República Dominicana para los países nórdicos

La funcionaria del MITUR manifestó que la participación de Quisqueya en esta feria es un gran logro, al tiempo de confirmar que el país obtuvo un crecimiento total de 68% en el 2018 en la llegada de turistas daneses a República Dominicana, con relación al 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here