0
143

Santo Domingo.- El programa “Una Lata de Esperanza” organizará un concierto benéfico el próximo sábado 24, a partir de las seis de la tarde, en el Parque Radhames dela provincia San Cristóbal.

Isaac Matos, organizador del evento, explicó  que será a beneficio de las personas que se encuentran en el área de Traumatología del centro asistencial y que la contribución para asistir será una lata de comida.

En el concierto benéfico actuarán Carlos Báez, Banda Shine, Anny Marte, el Dúo Ross, Kelvin Soto, Isaac Matos,  Porfirio Trinidad y Evento Jocelin.

Además, Hermanos Inoa, Banca Castillo Fuente, Hermanos Rodríguez, Samuel Lizardo, Ministerio Jehieli, Marcos González y Emmanuel Santana.

Matos dijo que esta actividad busca  “brindar esperanza a las personas que se encuentren en el área de  Traumatología, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y aliviar el sufrimiento de los que menos tienen en esos momentos de tanto dolor”.

Para información de cómo donar y contribuir con esta causa puede comunicarse al siguiente número de contacto: 809-317-4722 con Isaac Matos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here